miércoles, 20 de junio de 2007

Volvemos!


Pues eso, después de un tiempo mejorando individualmente( todos menos Carlos, como no...) volvemos a tocar más y mejor, también traemos noticias nuevas:

- El grupo ya no se llama Left Zero, estamos buscando uno que encaje mas con el tipo de música que hacemos.Esperamos propuestas.

- Xavi Nogués ya no está en el grupo, por problemas socio-morales, Xavi Nogués ha tenido que dejar el grupo mostrando una clara tristeza y decepción. En sus últimas declaraciones en publico dijo: "Dejo este grupo con una gran tristeza -llorando- pero espero poder volver algún día y ver como estos tres tíos que dejo se han convertido en un gran grupo"

- Ya tenemos 1 canción completamente nuestra, y estamos trabajando en otro proyecto. Para escucharlas solo tenéis que venir a los ensayos que se hacen semanalmente.

-Corren rumores de que se va a incorporar un nuevo miembro al grupo. Todo apunta a que el grupo anteriormente llamado Left zero esta manteniendo negociaciones con el Ex-guitarrista de Trend to Deflect para que se una. Fuentes muy fiables nos han informado de que se le ha visto ya varias veces entrando en el local de ensayo del grupo.

Saludos!

"Componentes del grupo sin nombre"

No hay comentarios: