viernes, 12 de enero de 2007

Fan nº 1


Por decisión unánime del grupo,
hemos decidido dedicarle un apartado
de nuestra reputada página a Alba Mirabet
para indicar que es, oficialmente, la fan nº1
de los sin par “Left Zero”.
La razón que nos ha llevado a otorgarle
tan ansiado galardón es clara:
Nos ha demostrado haber sido la fan más
fiel e incondicional, por no contar el hecho
de que, simplemente, nos sale de los huevos.

¡Un abrazo Galeteta!

“Left Zero” – Jimmy

6 comentarios:

Airsoft Man dijo...

Great Blog! Be sure to visit us too!
Buy best quality airsoft guns online - AirSoft King: Select from spring pistols, spring rifles, gas handguns, electrics, and automatics. Don't forget to check out our accessories and ammunition too!.

Chals! dijo...

Que pasa airsoft man!, que tal tio, cuanto tiempo sin hablar, como te va la vida en el negocio de las pistolitas, bandido!, jaja, oye haber si quedamos un dia i nos echamos unos tirillos no?...Jaja ma alegrao muxo saber algo de ti despues de tanto tiempo, que te fuistes a por tabaco i me dejaste abandonao...XD.

P.D: Maldito hijodeputa, esta pagina no es para hacer publicidad, i si la haces, por lo menos que no la haga una maquina... Se donde vives internauticamente( te voy avisando de que tengo un primo haker), i te he apuntado en mi lista negra junto al japones, HIJODEPUTA!
Enga que vaya bien airsoftman , eh, i sin rencor ;)

Anónimo dijo...

jajaj puto airosoft i puto charls i puto japo i putos putos..xD aki la entrada va por la galeteta osea q d publicidad nada ee tss... wenu galeteta for president!!! :P

maikY!*

Anónimo dijo...

aix.. i no és macu això?
i no es macu el bruc? q x cert s'ha passat tooota la puta nit plorant.. xo suposu q és normal!

mm.. sóc jo! ja ja! qina gràcia!

apa un petonet!

Anónimo dijo...

aix.. i no és macu això!?
i no és macu el bruc? q x cert no ens ha deixat dormir en toota la puta nit!!!
osigui q ara a desknsar... un petonet!

Anónimo dijo...

jajajajaj cm veieu... me pres la pausa del dinar i del brenar.. i ara segueixu am la vostre web...
ai ai.. l'airsoft man..xD i el japo...
veieu! kda dia teniu mes exit noiss!
wenu no comentu mes k aixo es per la mirabet:P

vayoooo*