jueves, 14 de diciembre de 2006

Guia del buen comentarista



Porque pasa esto?, aun no está del todo comprobado, de momento solo hay rumores, alguno cree tener la formula,(solo son habladurías).Con este articulo intentaremos ver porque pasa, analizar este serio problema y intentar poner soluciones.

Primero, antes de poder hacer un comentario hay que saber como entrar en el sitio adecuado, a continuacón haremos una guia de barrió sésamo para que no os perdais:


Ahora procedermemos a dar las claves:

Bien, el primer paso es llegar hasta aqui, supongo que todos estareis en el blog, porque sino, es un poco dificil.El siguiente paso es localizar el articulo que se va a comentar, para ello uno tiene que hacer la reflexión siguiente: "Que Articulo deseo comentar?", si recibes respuesta, te la apuntas, y lo único que debes hacer es ir rápidamente hacia el articulo susodicho.

Una vez en el articulo tienes que leerlo,(este paso es essencial para después hacer un comentario coherente con el articulo), una vez leido, tienes que encontrar el enlace que te llevará al "Comentador" (ver imagen numero 1)
Bien, si has seguido bien los pasos ya estarás apunto de comentar!!!


Bien, por último tienes que seguir los siguientes pasos:

1º- Escribir el comentario, que más adelante explicaremos.
2º- Marcar anónimo i escribir tu nombre, o en su defecto mote.
3º- PUBLICAR COMENTARIO!!!!!


Ahora como escribirlo:

1ª-El comentario tiene que ser agradable, se pueden decir las cosas de dos formas, la cual preferimos la primera:

-Este grupo parece bueno quiero escuchar alguna cancion suya, espero que con el paso del tiempo mejoren, i se les pueda escuchar en la radio.

-Este grupo es una mierda,de un grupo formado por un cabezon, un tapón i un cabrón en poténcia, que se puede esperar?, no llegaran a nada a no ser que se la chupen a alguien.


2º-Hacer comentarios coherentes, me refiero a que si hay un articulo sobre que es una guitarra, en el comentario me expliques que el otro dia te fuistes al cine, que si que me interesa, pero no viene al caso.

3º-No utilizar un comentario de forma indebida:

Ejemplo:

Hola me llamo Fernando, soy de madrid, estoy muy ilusionado en estar en vuestro blog, aprobecho para saludar a mi madre, a mi hermana, a toda la gente de 2º de universidad de la ub, a la jessy, al Pestis, al Jama, al Pedro...

Bien,estas son las possibles soluciones para que todos los articulos tengan como minimo un comentario, porque todos son iguales, con sus sentimientos, sus emociones, en fin...Espero que les haya servido de ayuda para su próximo comentario!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! chaaals! bonissim aket bloog! si si tens tota la rao sobre lu dels comentaris!
ara mateix stem parlan am el jaime k...ts la ostiaa!

_vAyö_

lEfTzErO!_jimmy dijo...

ChalS! Eres mi dioS tio...xD
aixx Si Sk tne razon juer...
la gente viene por aqi, Se diviert cn loS videoS, laS fotoS y la muSica y se pira... no puede Ser...
no SeaiS SoSoSSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

carlos te amamoooooooss!!! lerelerele wapaaa aun te debo las 2 ...... ee.. xD ta kedao mu kurrao el post aora q staria mejor si lo ubiera exo yo claro pero cmo no me kereis decir cmo postear.. :'( jaja anda cabron joder q cutre tniendo q dejar un comentario en lo k se supone q deberia ser el blog d mi grupo..¬¬ ya os vale enga tKieRo lokaaAA!

Anónimo dijo...

El d arriba soy yo eee q me olvidao.. ¬¬..
Fdo.: Michael Ballesteros xD

Anónimo dijo...

eee yo e dejado ya tres comentarios e?
aver.. la gente sosa k no deje comentarioss.. k se lo piense dos veces antes de cerrar la página i k comente algo.. ombre.. xD
Wenoo k vagi BE!
per cert el blog esta curradissim!
muaa
XtiNa

Anónimo dijo...

I xq anonimo?! i no puc posar otros i posar-me un nom?¿! és el q vaig fer l'altre dia... enu és igual.. m'agrada aqet blog.. enkra q estigui fet x un kbrón, un tapón i un cabezón.. aix! us hi heu fixat q rima?! ja ja! pos jo si!

Apa ... ja aniré passant! sóc una viciada d'aqestes coses...

emmm... mirabet?

leftzero!_Charly dijo...

Haber, lo de poner anonimo, es porque así el comentario es sorpresa hasta el final, eso mola mas.Aunque la mayoria de los casos lo adivinas antes(Vio, jaime....)Es como un juego para nosotros:D, muxas gracias por los comentarios!!!

Anónimo dijo...

Jjaja puto Carlinhusss vaya blog sa montao aki! ta wapoo0oto esto, siempre con tus paranoias lokooestas mal tio xD weno pos nada que más decir arriba ese "Leftzzero"^^

GerYyy

Lia dijo...

Wnassss a tdoss!! jeje pues nada, q sta mu wpo el BloG xDDD!!! Asias maiky x pner el link jejej!! Y mu wno lo dl profe esee ... ehmm... ehm .... jajajajajajjaj!!! Teu LokEts!!!! Spero q Os Vaya Dcategoria con " LEfT ZeRo " y saludos de una loka + x La Musik!! :P